Hunger Games: Panem Run icon

Hunger Games: Panem Run

1.0.22

Los Juegos del Hambre tienen lugar en tu terminal Android

5.0

1

1

1

Puntúa esta App

Hunger Games: Panem Run es un 'endless runner' en el que los jugadores podrán correr por todos los distritos de Panem, mientras esquivan todo tipo de obstáculos, disparan su arco a algunos blancos distribuidos por el escenario, y huyen de las abejas asesinas.

Durante el recorrido los jugadores no solo tendrán que intentar llegar lo más lejos posible, sino que también necesitarán recoger cuantos recursos encuentren por el camino. Con estos recursos, al terminar una carrera, podremos crear diferentes tipos de flechas para disparar durante nuestros recorridos.

En Hunger Games: Panem Run podremos jugar tanto en solitario, compitiendo únicamente por llegar lo más lejos posible y conseguir recursos (y logros); como en el modo multijugador. En esta modalidad de juego podremos retar a nuestros amigos de Facebook o a oponentes al azar, para ver quién consigue llegar más lejos.

Hunger Games: Panem Run es un 'endless runner' con una mecánica ligeramente más elaborada que la mayoría de títulos del género, que nos permitirá hacer algo más que correr y saltar. Además, Hunger Games: Panem Run cuenta con un apartado visual sobresaliente, y con la licencia oficial de Los Juegos del Hambre.
Uptodown X